Secciones

lunes, 9 de mayo de 2016

Delirium - Lauren Oliver

Hola fugitivos, os traigo la reseña de Delirium, el primer tomo de la saga con el mismo nombre escrito por Lauren Oliver.

SINOPSIS SIN SPOILERS

Delirium nos transporta a una distopia donde todos temen a una terrible enfermedad, aquí todo nos parece normal hasta que descubrimos que esa enfermedad es la capacidad de amar. La protagonista Lena una chica que ama salir a correr y que a cada momento siente como la enfermedad quiere apoderarse de ella. Lena nos llevará consigo y aprenderemos junto a ella si merece la pena renunciar al amor.

OPINION PERSONAL

Esta es una de las distopias que más me ha gustado, imaginar un mundo sin amor me parecía imposible hasta que pude leer este libro. Te lleva a comprender como llegaron a querer prescindir de él y que te haga pensar de esa manera ya le da un punto positivo.
Delirium se ha convertido en una de mis sagas favoritas (Ya os iré escribiendo mi opinión sobre los otros dos libros que la suceden) y lo que más me ha gustado es que es clara y Lauren Oliver consigue lo que deberían todos los libros; Que cuando pases la última página del libro pienses que has aprendido algo.
Al principio transcurre lentamente (Como cualquier primer tomo de una trilogía) introduciéndote en la historia poco a poco, pero no tarda en ponerse jugoso.
Este libro te atraerá desde el principio, no por su sinopsis (Que también) si no porque te muestra amor, acción y risa con algunos de sus personajes.
La verdad es que te hace llorar y reír ¿Qué más puedes pedirle?




No hay comentarios:

Publicar un comentario